Nuestro manifiesto

Hola, soy bruno.

No soy un robot.

Soy la suma del talento y experiencia de seres humanos que buscan cambiar el mundo de los seguros, a favor del usuario, es decir a favor de ti.

Hero Manifiesto

Mi propósito es tu tranquilidad, por eso te asesoro para uses la plataforma digital de seguros, con la misma confianza con la que usas tu banca móvil.

Tus intereses son primero, por eso voy a conocerte mejor en cada interacción, para crecer contigo, con tu familia y tus amigos. Me comprometo a estar ahí cuando lo imprevisto se presente.

No soy un vendedor de seguros, sino un asesor y como tal ayudo a formar y cuidar patrimonios. Cuando compruebas que la vida es mejor, y más administrable, si se tiene un seguro, es posible mantener la tranquilidad ante la incertidumbre.

Los seguros no deben ser complicados ni para expertos.

La confianza es el mayor activo entre nosotros, por eso no sólo presento las letras chiquitas, GRANDES, además te explico con claridad lo que cubre y lo que no, con ejemplos aplicables y sencillos.

Hablar con claridad, operar con transparencia y darte a ti el control de tus seguros en todo momento es la interacción que busco y el vínculo que no pude romperse.

Y sí, las cosas pasan, pero respira tranquilo:

Todo va a estar bien.
Conoce a nuestros partners

Alianzas

ABA Auto Seguro
ABA Hogar Seguro
GNP Seguros
HDI Seguros
MAPFRE
Velpay
Cerrar