Gastos Médicos Mayores

Seguro de gastos médicos mayores

Me caí de la nube que andaba

La vida con seguro es mejor y tenerlo te da un respiro. El seguro médico no te garantiza que nada pasará, pero si te da tranquilidad al estar preparado ante alguna enfermedad o accidente, sin poner en riesgo tus ahorros o generando una deuda más allá de tus posibilidades económicas, (por eso asustan tanto las palabras GASTOS MÉDICOS MAYORES). Hay una opción hecha a tu medida, fácil de entender y accesible para comprar y mantener.

Ahora tú eliges cuánto quieres pagar y dónde te atiendes
Recibe la mejor cobertura médica al costo que sí puedes

Recibe la mejor cobertura médica al costo que sí puedes

Elige entre 4 planes flexibles que se adaptan a tu estilo de vida

Elige entre 4 planes flexibles que se adaptan a tu estilo de vida

Paga a tu manera, mensual o anual, en la misma plataforma

Paga a tu manera, mensual o anual, en la misma plataforma

Contrata el seguro óptimo de gastos médicos mayores para estar protegido

Sí, quiero cotizar
Beneficios

Hablemos claro: ¿Qué sí cubre cualquiera de los planes que elijas?

Durante el evento:

  • El costo de hospitalización
  • Los honorarios  de los doctores (es MUY importante que sepas que deben estar afiliados a la aseguradora).
  • Los gastos auxiliares de diagnóstico** (por ejemplo una radiografía)
  • Los medicamentos **
  • La ambulancia (en caso de necesitarla)
  • Asistencia en viaje ( si es necesario trasladar al paciente)
  • Cobertura dental y de visión

Después del evento:

  • Prótesis y aparatos ortopédicos ( por ejemplo muletas, silla de ruedas, tanque de oxígeno)
  • Rehabilitaciones ( Ir a fisioterapia para recuperarte por ejemplo)

Consulta aquí los gastos que no están incluidos en tu seguro

Beneficios de gastos médicos mayores

El A,B,C de la decisión inteligente

Para personalizar tu seguro médico, y tener exactamente lo que quieres, en relación al precio/atención puedes combinar tres factores: 
a) Tipo de hospitales donde te atenderás
b) La suma de dinero que quieres que se cubra por cada padecimiento
c) El monto del deducible, es la cantidad de dinero que tienes que pagar al momento de presentar una reclamación. Tu seguro cubre los gastos que rebasen esta cantidad.

Personaliza tu cobertura desde 6 hasta 100 millones de pesos de suma asegurada. Para tu tranquilidad el coaseguro está topado para que no haya sorpresas futuras.

¿Listo para decidir?

Vamos a ir paso a paso por el proceso de contratación, así te asesoro para que tengas claridad y transparencia en lo que estás eligiendo. Una vez que lo tienes claro, la compra en línea te llevará menos de 10 minutos.

Cuestionario
1. Contesta el formulario

Tu tiempo es valioso, así que en menos de 10 minutos podrás llenar el cuestionario médico desde tu dispositivo. Sé honesto y contesta con la verdad para que en el futuro no sufras sorpresas.

Elige un plan
2. Elige el tipo de plan

El más popular por su relación precio-calidad de hospitales es el óptimo sin embargo puedes personalizarlo y elegir entre esencial, completa y amplia.

Selecciona presupuesto
3. Maneja tu presupuesto

El costo puede subir o bajar hasta adaptarse a tu presupuesto, de acuerdo al tipo de hospitales que elijas, el monto por evento y deducible.

Compra segura
4. Compra con tranquilidad

Usando mi solución de pago, puedes comprar en línea de forma segura y elegir la modalidad que sea más cómoda: mensual o anual.

Letra chica
Las letras chiquitas grandes

Es muy importante que sepas que si fumas, tienes sobrepeso o alguna preexistencia (alguna enfermedad crónica o accidente que hayas sufrido en el pasado) la aseguradora me pide 24 horas para validar tu póliza.

Resuelvo tus dudas

Porque tu tranquilidad es mi propósito, así que tienes la mejor cobertura médica y  dependiendo del plan contratado tienes acceso a hospitales de mayor o menor costo, los cuales de clasifican en A, los más especializados y alto rango de precio; B de un rango óptimo y C que suelen ser  esenciales y de rango más accesible. 

Tú puedes personalizar tu plan acorde a tu presupuesto y estar seguro que tendrás la atención médica que requieres sin que te cueste más.

Si tienes más de 64 años o no vives en Méxicode forma permanente, la seguradora no podrá extender una póliza. Se considera una restricción, es decir que no lo cubre si trabajas en algunas de las ocupaciones excluídas en el seguro —ya que se consideran de alto riesgo—. El seguro tampoco cubre padecimientos preexistentes, por eso es MUY IMPORTANTE no mentir en el cuestionario médico.

 

El nivel hospitalario es un aspecto muy importante a la hora de calcular el costo. Si vas a un hospital que no te corresponde tendrás un gasto adicional que no contemplaste. Por ejemplo tienes un coaseguro normal del 10% al subir de nivel de hospital la atención tendrá un coaseguro del 40% ¡Opss! Y nadie quiere pagar más. Por eso es fundamental no ir a un hospital que no esté en tu plan.

Si tienes un siniestro debes llamar a los teléfonos52467502 ó al 800 365 00 24
También puedes acudir a un hospital con convenio y posteriormente un asistente de la aseguradora, que suelen estar en el hospital, reportará el ingreso del asegurado a central médica.

 

Los primero que necesitas reconocer es que TODOS  los hospitales listados en los planes cumplen con las normas básicas de seguridad, sanidad y eficiencia.

Lo segundo que necesitas saber es que la clasificación no depende sólo de la calidad, sino que influyen otros factores como la ubicación, costos de infraestructura (que tan grande es o si tienes cafetería, laboratorios, equipos de alta tecnología, etc) y cuerpo médico de alta especialidad.  

Por último, también influye la publicidad y la tradición, por eso es  común que existan hospitales que atienden las mismas especialidades, pero unos son considerados A, y otros B, sin embargo, hay  hospitales nuevos tipo C con altas especialidades, con costos económicos y excelente atención médica. 

Los hospitales privados en México son reconocidos según su especialidad, exclusividad y costos. El nivel hospitalario A no obedece a un mejor hospital necesariamente, más bien se refiere a lo caro o razonable del costo de sus servicios. Las aseguradoras suelen clasificar a los hospitales privados en categorías A,B,C y aunque no lo creas, cambian constantemente por los acuerdos que logran en cada plaza, por ello es necesario mantenerse al día.

 

Si compras un seguro de gastos médicos y te enfermas  al día siguiente, desafortunadamente no estarás cubieto ¿por qué? Todos lo seguros requieren un periodo de espera, es el tiempo establecido en la póliza durante el cual la aseguradora no cubre los gastos por atención o tratamiento médico de algunas enfermedades o padecimientos. Dichos periodos de tiempo, varían según el evento o la enfermedad de que se trate.

 

Conoce nuestra plataforma

bruno

Toma el control de tus seguros. Ahora puedes llevarme contigo a todas partes y recibir mi asesoría SIN COSTO, solo tienes que bajar la APP y empezar a vivir más tranquilo.

Crea tu perfil y recibe una asesoría que se adapte a tu estilo de vida. La mejor forma de contratar un seguro de manera confiable y sencilla.

Administra y guarda tus pólizas en una bóveda de seguridad para que las tengas siempre vigentes y a la mano, si las cosas suceden. Así te acompaño 24/7.

Nuestra plataforma

Conoce más

Tu tranquilidad es mi propósito

Tu tranquilidad es mi propósito

La vida ha cambiado, pero la industria de los seguros no. Hasta ahora.
Por más de un siglo comprar un seguro era un proceso lento lleno de trámites y documentos que pocos entienden.

Aquí entro yo, bruno, tu asesor digital, para asesorarte y traducir, en términos sencillos, qué comprar, cuál es la mejor cobertura y, sobre todo, si ese producto es lo que realmente necesitas.

Ahora tener un seguro es tan fácil como comprar en Amazon o pedir un Uber.

¿Cómo hago tu vida más fácil?

¿Cómo hago tu vida más fácil?

Para poder asesorarte mejor, aprendo de tu perfil  y considero la etapa de vida en la que te encuentras. Estoy contigo en cada momento importante; si te independizaste o te vas a casar, si tuviste hijos, compraste una casa y adoptaste una mascota o bien si vas a empezar un nuevo negocio o finalmente te vas a retirar.

Mientras mejor te conozco, a ti y a tu red significativa, puedo ofrecerte mejores opciones y guiarte en decisiones financieras, manteniendo todas tus pólizas en orden, actualizadas y disponibles cuando las necesites. Así tú tienes el control SIEMPRE.

¿Qué hago por ti que no hace un asesor tradicional?

¿Qué hago por ti que no hace un asesor tradicional?

Voy contigo a todas partes
Mi propósito es tu tranquilidad, por ello mi esencia la componen el talento y experiencia humana y la inteligencia aplicada de la tecnología para ayudarte, desde cualquier dispositivo, a comprar, administrar y gestionar tus seguros 24/7.

Tus pólizas y documentos están a la mano
Mantengo organizados todos tus seguros y los de tu familia (los hayas adquirido a través de bruno o terceros), así como todos los documentos que requieres para hacer uso de ellos. Puedes acceder a tus documentos aun si no tienes internet.

Te hablo claro
¿Qué cubre, cuánto cuesta y cómo usarlo? Resuelvo todas tus dudas con respecto a tus seguros sin tanto rollo.

Descarga la App

Descarga en el App Store Disponible en Google Play
bruno app
Cerrar