Auto

Seguro de auto

"No choqué, me chocaron".

Sería fantástico manejar dentro de una burbuja pero, eventualmente, las cosas pasan.

Las razones del por qué comprar un seguro son muy poderosas:
Porque cumples con la ley. El seguro de Responsabilidad Civil es obligatorio.

Porque cumples con la ley. El seguro de Responsabilidad Civil es obligatorio.

Al manejar, te cuidas y cuidas a otros ¡Y eres responsable de tus actos!

Al manejar, te cuidas y cuidas a otros ¡Y eres responsable de tus actos!

Si te ocurre un robo o un accidente ¡Seguro vas a necesitarlo!

Si te ocurre un robo o un accidente ¡Seguro vas a necesitarlo!

¿Quieres que te ayude a encontrar la mejor opción para tu auto?

Sí, quiero cotizar
Beneficios

¿Estrenas auto o necesitas renovar tu póliza?

Te ayudo a tomar las mejores decisiones en lo que a seguros de auto se refiere, presentándote solo las opciones que necesitas y facilitando la compra en línea en minutos.

Beneficios de auto
Cotiza
Recibe asesoría
Como tu asesor digital, puedo buscar en segundos las mejores aseguradoras, solo necesito las placas de tu auto, año y modelo. Tu tiempo es muy valioso.
Compara
Elige sólo lo mejor
Te presento las coberturas básica, limitada y amplia, de forma sencilla y clara para que tomes la mejor decisión y manejes tranquilo.
Compra
Asegúrate fácilmente
Usando mi solución de pago puedes comprar en línea de forma segura y elegir la modalidad que mejor se adapte a tu presupuesto.
Recibe tu póliza
Recibe tu póliza
En pocos minutos te enviaré a tu correo tu póliza emitida y vigente por la aseguradora que hayas elegido. Así de fácil.

Resuelvo tus dudas

De acuerdo con la Ley de Caminos, Puentes y Autotransporte Federal cualquier auto que circule sin importar el año o modelo debe contar con un seguro de responsabilidad civil que ampare los daños a terceros en sus bienes o en sus personas.

Cuando tienes un accidente hay dos tipos de cobertura de responsabilidad civil de auto: respondes por las lesiones causadas a la persona y responsabilidad civil por daños a la propiedad. Los conductores de la mayoría de los estados deben tener ambos tipos de cobertura. Es importante mencionar que la cobertura básica no te cubre a ti ni a tu vehículo o a los pasajeros.

Sí, y la multa puede llegar a más de $4,000 pesos. También es importante que consideres que en la mitad de los estados de la República Mexicana la multa puede variar.

Conoce nuestra plataforma

bruno

Toma el control de tus seguros. Ahora puedes llevarme contigo a todas partes y recibir mi asesoría SIN COSTO, solo tienes que bajar la APP y empezar a vivir más tranquilo.

Crea tu perfil y recibe una asesoría que se adapte a tu estilo de vida. La mejor forma de contratar un seguro de manera confiable y sencilla.

Administra y guarda tus pólizas en una bóveda de seguridad para que las tengas siempre vigentes y a la mano, si las cosas suceden. Así te acompaño 24/7.

Nuestra plataforma

Conoce más

Tu tranquilidad es mi propósito

Tu tranquilidad es mi propósito

La vida ha cambiado, pero la industria de los seguros no. Hasta ahora.
Por más de un siglo comprar un seguro era un proceso lento lleno de trámites y documentos que pocos entienden.

Aquí entro yo, bruno, tu asesor digital, para asesorarte y traducir, en términos sencillos, qué comprar, cuál es la mejor cobertura y, sobre todo, si ese producto es lo que realmente necesitas.

Ahora tener un seguro es tan fácil como comprar en Amazon o pedir un Uber.

¿Cómo hago tu vida más fácil?

¿Cómo hago tu vida más fácil?

Para poder asesorarte mejor, aprendo de tu perfil  y considero la etapa de vida en la que te encuentras. Estoy contigo en cada momento importante; si te independizaste o te vas a casar, si tuviste hijos, compraste una casa y adoptaste una mascota o bien si vas a empezar un nuevo negocio o finalmente te vas a retirar.

Mientras mejor te conozco, a ti y a tu red significativa, puedo ofrecerte mejores opciones y guiarte en decisiones financieras, manteniendo todas tus pólizas en orden, actualizadas y disponibles cuando las necesites. Así tú tienes el control SIEMPRE.

¿Qué hago por ti que no hace un asesor tradicional?

¿Qué hago por ti que no hace un asesor tradicional?

Voy contigo a todas partes
Mi propósito es tu tranquilidad, por ello mi esencia la componen el talento y experiencia humana y la inteligencia aplicada de la tecnología para ayudarte, desde cualquier dispositivo, a comprar, administrar y gestionar tus seguros 24/7.

Tus pólizas y documentos están a la mano
Mantengo organizados todos tus seguros y los de tu familia (los hayas adquirido a través de bruno o terceros), así como todos los documentos que requieres para hacer uso de ellos. Puedes acceder a tus documentos aun si no tienes internet.

Te hablo claro
¿Qué cubre, cuánto cuesta y cómo usarlo? Resuelvo todas tus dudas con respecto a tus seguros sin tanto rollo.

Descarga la App

Descarga en el App Store Disponible en Google Play
bruno app
Cerrar