Pertenencias

Seguro de pertenencias

En casa todo está en calma... hasta que algo pasa.

La paz del hogar puede perderse en cualquier momento: un ladrón entra violentamente y se lleva tu pantalla plana y otras cosas de valor; o viene una descarga eléctrica que daña varios aparatos, incluyendo el refrigerador nuevo. Cuando estas cosas pasan es preferible tener un seguro que te ayude a pasar por ese trance amargo. Ahora puedes contratar y pagar tu seguro en menos de 10 minutos, desde la comodidad de tu sillón.

¿Por qué vale la pena tener un seguro de pertenencias?
Porque tu equipo electrónico está expuesto a descargas y accidentes. ¡Y no quieres perderlo!

Porque tu equipo electrónico está expuesto a descargas y accidentes. ¡Y no quieres perderlo!

Los ladrones no descansan y la inseguridad crece. ¡El seguro te cubre ante el robo!

Los ladrones no descansan y la inseguridad crece. ¡El seguro te cubre ante el robo!

Las variaciones de voltaje frecuentes dañan tus electrodomésticos. ¡Y vas a necesitarlo!

Las variaciones de voltaje frecuentes dañan tus electrodomésticos. ¡Y vas a necesitarlo!

Protege tus cosas desde $169 al mes

Sí, quiero cotizar
Beneficios

¿Cómo sé que tipo de seguro debo tener?

Te asesoro para que tomes la mejor decisión en lo que a cobertura de pertenencias se refiere: si es básica o total y lo que se incluye en cada una de ellas.
Además, puedes comprar en línea en menos de 10 minutos y disfrutar la tranquilidad de tu hogar, aun cuando el mundo alrededor sea un caos.

Beneficios de pertenencias
Cotiza
Recibe asesoría
Como tu asesor digital te presento la mejor opción del mercado la cual fue diseñada para ofrecer coberturas reales acordes a tu perfil.
Compara
Elige sólo lo mejor
Te presento opciones para que puedas organizar tus finanzas y adquieras la que mejor se adapte a tu presupuesto.
Compra
Asegúrate fácilmente
Adquirir tu seguro es tan sencillo como pedir un taxi o una pizza. Compra en línea, sin salir de la pantalla de forma rápida y segura.
Recibe tu póliza
Recibe tu póliza
En menos de 10 minutos te enviaré a tu correo tu póliza emitida y vigente. ¡Así de fácil!

Resuelvo tus dudas

Tus pertenencias son una inversión muy valiosa, si algo les pasa la mejor manera de enfrentar el caos es con un seguro. No solo imagines perder tu patrimonio por un robo o eventos climáticos, el seguro de pertenencias también ofrece una cobertura de responsabilidad civil, es decir responde si tú o tu familia le causaron un daño a un tercero. Ejemplo tuvieron una fuga en el baño y dañaron el departamento de tu vecino. Esos imprevistos están cubiertos.

Te presento la tabla comparativa de cobertura en el seguro de casa que hemos diseñado con Chubb Seguros.

Cuando tienes un accidente hay dos tipos de cobertura de responsabilidad civil de auto: respondes por las lesiones causadas a la persona y responsabilidad civil por daños a la propiedad. Los conductores de la mayoría de los estados deben tener ambos tipos de cobertura. Es importante mencionar que la cobertura básica no te cubre a ti ni a tu vehículo o a los pasajeros.

Los costos varían de acuerdo a la zona y valor de la propiedad, pero para que te des una idea, un seguro de pertenencias puede costar entre dos mil y 10 mil pesos anuales, según las coberturas incluidas. Revisa con detalle lo que incluye, ya que eso también afecta el valor del seguro...más cobertura generalmente repercute en más costo. ¡pero a veces vale la pena!

Sí, puedes asegurar todos contenidos (todas tus cosas), es decir los muebles, pertenencias o dinero que están dentro de la casa. Dado que la casa o departamento no es tuyo, no cubre el exterior ni la construcción. Para que rentes  tranquilo, puedes abordar ese tema con tu arrendador, antes de firmar un contrato. Si algo sucede, el propietario de la casa o inmueble debe cubrir esa responsabilidad.

Conoce nuestra plataforma

bruno

Toma el control de tus seguros. Ahora puedes llevarme contigo a todas partes y recibir mi asesoría SIN COSTO, solo tienes que bajar la APP y empezar a vivir más tranquilo.

Crea tu perfil y recibe una asesoría que se adapte a tu estilo de vida. La mejor forma de contratar un seguro de manera confiable y sencilla.

Administra y guarda tus pólizas en una bóveda de seguridad para que las tengas siempre vigentes y a la mano, si las cosas suceden. Así te acompaño 24/7.

Nuestra plataforma

Conoce más

Tu tranquilidad es mi propósito

Tu tranquilidad es mi propósito

La vida ha cambiado, pero la industria de los seguros no. Hasta ahora.
Por más de un siglo comprar un seguro era un proceso lento lleno de trámites y documentos que pocos entienden.

Aquí entro yo, bruno, tu asesor digital, para asesorarte y traducir, en términos sencillos, qué comprar, cuál es la mejor cobertura y, sobre todo, si ese producto es lo que realmente necesitas.

Ahora tener un seguro es tan fácil como comprar en Amazon o pedir un Uber.

¿Cómo hago tu vida más fácil?

¿Cómo hago tu vida más fácil?

Para poder asesorarte mejor, aprendo de tu perfil  y considero la etapa de vida en la que te encuentras. Estoy contigo en cada momento importante; si te independizaste o te vas a casar, si tuviste hijos, compraste una casa y adoptaste una mascota o bien si vas a empezar un nuevo negocio o finalmente te vas a retirar.

Mientras mejor te conozco, a ti y a tu red significativa, puedo ofrecerte mejores opciones y guiarte en decisiones financieras, manteniendo todas tus pólizas en orden, actualizadas y disponibles cuando las necesites. Así tú tienes el control SIEMPRE.

¿Qué hago por ti que no hace un asesor tradicional?

¿Qué hago por ti que no hace un asesor tradicional?

Voy contigo a todas partes
Mi propósito es tu tranquilidad, por ello mi esencia la componen el talento y experiencia humana y la inteligencia aplicada de la tecnología para ayudarte, desde cualquier dispositivo, a comprar, administrar y gestionar tus seguros 24/7.

Tus pólizas y documentos están a la mano
Mantengo organizados todos tus seguros y los de tu familia (los hayas adquirido a través de bruno o terceros), así como todos los documentos que requieres para hacer uso de ellos. Puedes acceder a tus documentos aun si no tienes internet.

Te hablo claro
¿Qué cubre, cuánto cuesta y cómo usarlo? Resuelvo todas tus dudas con respecto a tus seguros sin tanto rollo.

Descarga la App

Descarga en el App Store Disponible en Google Play
bruno app
Cerrar