Sería fantástico vivir dentro de una burbuja. De hecho, vivimos en una... aun así, decenas de cosas ocurren cada día alrededor: lluvias torrenciales, cocinas que se incendian de un momento a otro, el jardinero se tropieza con la escalera o Sparky se mete entre las llantas de un auto. Uf, ¿así cómo mantenerse tranquilo?
Protege lo que te importa desde $193 al mes
Me adapto a tu vida digital y valoro mucho tu tiempo, por eso no tienes que ir la banco a pagar, tampoco tienes que esperar a que te visite para mostrarte todos los beneficios de las coberturas. Navegando por un par de pantallas puedes proteger a quienes amas y las cosas que te importan.
Tus pertenencias son una inversión muy valiosa, si algo les pasa la mejor manera de enfrentar el caos es con un seguro. No solo imagines perder tu patrimonio por un robo o eventos climáticos, el seguro de pertenencias también ofrece una cobertura de responsabilidad civil, es decir responde si tú o tu familia le causaron un daño a un tercero. Ejemplo tuvieron una fuga en el baño y dañaron el departamento de tu vecino. Esos imprevistos están cubiertos.
En cualquier tipo de seguro la responsabilidad civil es la encargada de cubrir los daños que el asegurado le cause a terceros. Así, el seguro cubre los daños a personas que no vivan en la casa, como son visitas, vecinos o trabajadores externos.
Sí, puedes asegurar todos contenidos (todas tus cosas), es decir los muebles, pertenencias o dinero que están dentro de la casa. Dado que la casa o departamento no es tuyo, no cubre el exterior ni la construcción. Para que rentes tranquilo, puedes abordar ese tema con tu arrendador, antes de firmar un contrato. Si algo sucede, el propietario de la casa o inmueble debe cubrir esa responsabilidad.
Te presento la tabla comparativa de cobertura en el seguro de casa que hemos diseñado con Chubb Seguros.
Los costos varían de acuerdo a la zona y valor de la propiedad, pero para que te des una idea, un seguro de pertenencias puede costar entre dos mil y 10 mil pesos anuales, según las coberturas incluidas. Revisa con detalle lo que incluye, ya que eso también afecta el valor del seguro...más cobertura generalmente repercute en más costo. ¡pero a veces vale la pena!
Toma el control de tus seguros. Ahora puedes llevarme contigo a todas partes y recibir mi asesoría SIN COSTO, solo tienes que bajar la APP y empezar a vivir más tranquilo.
Crea tu perfil y recibe una asesoría que se adapte a tu estilo de vida. La mejor forma de contratar un seguro de manera confiable y sencilla.
Administra y guarda tus pólizas en una bóveda de seguridad para que las tengas siempre vigentes y a la mano, si las cosas suceden. Así te acompaño 24/7.
La vida ha cambiado, pero la industria de los seguros no. Hasta ahora.
Por más de un siglo comprar un seguro era un proceso lento lleno de trámites y documentos que pocos entienden.
Aquí entro yo, bruno, tu asesor digital, para asesorarte y traducir, en términos sencillos, qué comprar, cuál es la mejor cobertura y, sobre todo, si ese producto es lo que realmente necesitas.
Ahora tener un seguro es tan fácil como comprar en Amazon o pedir un Uber.
Para poder asesorarte mejor, aprendo de tu perfil y considero la etapa de vida en la que te encuentras. Estoy contigo en cada momento importante; si te independizaste o te vas a casar, si tuviste hijos, compraste una casa y adoptaste una mascota o bien si vas a empezar un nuevo negocio o finalmente te vas a retirar.
Mientras mejor te conozco, a ti y a tu red significativa, puedo ofrecerte mejores opciones y guiarte en decisiones financieras, manteniendo todas tus pólizas en orden, actualizadas y disponibles cuando las necesites. Así tú tienes el control SIEMPRE.
Voy contigo a todas partes
Mi propósito es tu tranquilidad, por ello mi esencia la componen el talento y experiencia humana y la inteligencia aplicada de la tecnología para ayudarte, desde cualquier dispositivo, a comprar, administrar y gestionar tus seguros 24/7.
Tus pólizas y documentos están a la mano
Mantengo organizados todos tus seguros y los de tu familia (los hayas adquirido a través de bruno o terceros), así como todos los documentos que requieres para hacer uso de ellos. Puedes acceder a tus documentos aun si no tienes internet.
Te hablo claro
¿Qué cubre, cuánto cuesta y cómo usarlo? Resuelvo todas tus dudas con respecto a tus seguros sin tanto rollo.