Tu casa y pertenencias son una inversión muy valiosa, si algo les pasa la mejor manera de enfrentar el caos es con un seguro. No solo imagines perder tu patrimonio por un robo o eventos climáticos, el seguro de casa también ofrece una cobertura de responsabilidad civil, es decir responde si tú o tu familia le causaron un daño a un tercero. Ejemplo tuvieron una fuga en el baño y dañaron el departamento de tu vecino. Esos imprevistos están cubiertos.
Nuestro plan total cubre tu casa en caso de:
Sí, puedes asegurar todos tus contenidos (todas tus cosas), es decir los muebles, pertenencias inclusive la ropa que está dentro de la casa. Dado que la casa o departamento no es tuyo, no cubre el exterior ni la construcción.
Por supuesto. Antes de adquirir la póliza, tendrás la posibilidad de personalizar las coberturas según tus necesidades. Si bien existen límites máximos y mínimos para todas las coberturas, no te preocupes, hemos desarrollado dos sencillos paquetes que se adecuan a tu vivienda en función de su valor de construcción y su ubicación.
Los costos varían de acuerdo con la zona y valor de la propiedad, pero para que te des una idea, un seguro de casa puede costar entre 2 mil y 10 mil pesos anuales, según las coberturas incluidas. Revisa con detalle lo que incluye, ya que eso también afecta el valor del seguro...más cobertura generalmente repercute en más costo. ¡Pero vale la pena!