Vida

Todo bajo control desde tu bóveda virtual

Rodrigo Pérez Rembao
Por Rodrigo Pérez Rembao
Hace 5 meses
2 min de lectura
Todo bajo control desde tu bóveda virtual

Tal vez todavía seas de aquellos que, al contratar un seguro de auto, tome el fólder con la póliza y, sin siquiera leerla, la guarde en la guantera, para cuando se llegue a ofrecer. O bajo el colchón, si se trata de un seguro de vida o de gastos médicos. Tal vez, incluso, esa ocasión se te haya presentado ya y podrás decir que el método fue efectivo, que encontraste la póliza ahí, donde la dejaste, para luego iniciar los trámites correspondientes para cobrar tu seguro. Sí, puede que funcione, pero eso no significa que no podría ser mejor. ¿Sabes lo que es una bóveda virtual?

Hazte la vida fácil

Basta con que imagines que, en vez de tener tu póliza en la guantera, bajo el colchón o en cualquier otro lugar que haya pasado por tu mente, puedas tenerla en tu teléfono celular. O acceder a ella y a cualquier otro documento que necesites desde una computadora con conexión a internet. Sería mucho mejor, ¿no crees?

Para cumplir con nuestro propósito de hacer los procesos más sencillos, hemos creado una bóveda virtual para que almacenes ahí todos tus documentos digitalizados: pólizas, identificación oficial, comprobantes de domicilio y cualquier otra cosa que necesites. 

Puedes cargarlos en formato PDF o como imágenes desde tu carrete. Incluso puedes acceder a la cámara desde la propia aplicación para tomar una foto de lo que necesites.

Así, cuando llegue el momento en que necesites revisar, compartir o utilizar alguno de estos documentos, solo debes acceder a la aplicación desde tu celular, o a nuestra página web desde cualquier dispositivo que tengas a la mano. 

Si accedes desde tu teléfono, puedes marcar a la aseguradora en ese momento, sin necesidad de que salgas de la aplicación. 

También puedes leer: Seguro de vida: protección para tu familia cuando no estés

Además de ofrecerte absoluta seguridad, la bóveda virtual de Bruno pone orden a tus documentos de acuerdo con su vigencia y te manda notificaciones en cuanto se acerca la fecha de caducidad. De esta manera podrás tener mayor control con tus pagos y más asuntos en general.

¿Que si puedes almacenar una póliza que no hayas adquirido a través de nosotros? Por supuesto, este espacio es tuyo y, como ya te decía, nuestro propósito es hacerte la vida fácil. 

Por lo mismo, esta herramienta también te da la opción de compartir fácilmente tu información por mail o WhatsApp y de actualizar la información el día que lo necesites a la hora que desees.  

Te invito a que explores cómo funciona esta herramienta gratuita y descubras por ti mismo todos los beneficios que te ofrece. ¡Estoy seguro de que te va a encantar. Mientras, puedes seguir explorando este blog, que hicimos para darte la mayor información posible sobre tu seguridad y la de tus seres queridos. ¡Hasta la próxima!

Cerrar